Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

OPORTUNIDAD EN SAMA. VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS EN MUY BUEN ESTADO, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

Le presentamos esta fantástica oportunidad destinada a todas las personas que estén buscando comprar en la zona de SAMA. Se trata de una vivienda situada en la avenida de Oviedo, una zona residencial tranquila rodeada de zonas verdes y con facilidad de aparcamiento. Además disfruta de todos los servicios básicos y comodidades y buen acceso a las diferentes zonas de la ciudad.

La vivienda es una planta tercera muy soleada y luminosa. Tiene 130 m2 y se distribuye en una cocina completamente amueblada y equipada, salón, tres habitaciones y dos cuartos de baño, ambos con bañera. Tambien hay un armario en empotrado en la entrada que se usa de despensa.

Tiene calefacción y agua caliente con suministro de gas natural. El pavimento es de parquet en el salón y en las tres habitaciones; mientras que en la cocina y en los cuartos de baño es cerámico. Las ventanas son de madera.

Cuenta con un trastero en el mismo edificio

No tiene edificios en frente por lo que la hace muy soleada y luminosa. Además, cuenta con unas vistas maravillosas al río Nalón.

La vivienda está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. No sería necesario hacer ningún tipo de inversión inicial.

También hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el edificio de al lado. Esta plaza, tendría un coste adicional de 12.000€, negociables.

En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor.

Los gastos de comunidad son de 60 euros.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: LANGREO
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 30, 2020 a 1:34 am

  • Propiedad ID: knock-863
  • Precio: €79,900
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad