Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

DISFRUTA DE UNA TERRAZA DE 90 M2 EN EL CENTRO DE GIJON CON ESTA FANTÁSTICA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA.

Le presentamos esta vivienda situada en pleno centro de Gijón, la calle Libertad, a cien metros de la Plaza del Carmen o la Calle Corrida, la zona comercial por excelencia de la ciudad. El puerto deportivo se encuentra a escasos 5 minutos de esta vivienda. En su proximidad podemos encontrar todos los servicios y comodidades, así como infinidad de posibilidades comerciales y de ocio. Además disfruta de una buena comunicación con las diferentes zonas de la ciudad.

Se trata de una vivienda singular para todas aquellas personas que estén buscando una vivienda céntrica, reformada en el 2018 de forma integral y sin amueblar. Además disfruta del valor añadido de tener una terraza de más de 90 m2 de uso privado orientada hacia la calle Libertad, lo que implica que recibe sol toda la mañana.

La vivienda es una primera planta exterior muy soleada y luminosa. Ubicada sobre planta de oficinas lo que la hace extremadamente tranquila. Tiene 95 m2 y se distribuye en cocina, un gran salón, dividido en dos ambientes, tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño.

Tiene calefacción y agua caliente con servicios centrales. El pavimento es de tarima en el salón y en las tres habitaciones; mientras que en la cocina y en los dos cuartos de baño es cerámico.

En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor y el portal tiene acceso adaptado para minusválidos.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 28, 2020 a 1:39 am

  • Propiedad ID: knock-685
  • Precio: €240,000
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad