Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

«¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA CASITA DE MONTAÑA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD?

Si buscas una casa especial, no busques más. Acabas de encontrarla. No es una vivienda para todo el mundo, sólo si lo que buscas es vivir en el centro de la ciudad con la sensación de que te encuentras en un lugar apartado del mundo. Situada en la última planta de un edificio histórico, con una estupenda ubicación, que facilita el acceso a pie al centro de la ciudad, a la zona de Poniente y al casco histórico de Gijón. Además, está muy próxima a la Estación de ALSA y de ferrocarril. Se trata de una zona dotada de todos los servicios y comodidades, con supermercados, tiendas de alimentación, establecimientos de hostelería, colegios, institutos…

La vivienda es una cuarta planta exterior de 91 m2. Su orientación y altura la convierten en un hogar cálido, soleado y luminoso. Su distribución permite disfruta de un ambiente abierto y diáfano que consta de una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón, dos habitaciones perfectamente separadas del resto y un cuarto de baño con bañera. Tiene, también, una pequeña terraza. Salvo la cocina, el resto de estancias de la vivienda están sin amueblar. Tiene calefacción y agua caliente con suministro eléctrico. Y una acogedora estufa de leña que calienta la casa en su totalidad incluso los meses más fríos. El pavimento es de tarima en todas las estancias, excepto en la cocina y en el cuarto de baño, donde es cerámico. Se trata de una vivienda reformada y muy cuidada, en un estado de conservación excelente y decorada con un estilo muy original que el futuro ocupante podrá adaptar a su gusto.

En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad son de 60 euros. Esta vivienda te ofrece una gran versatilidad, ya que puedes destinarla bien para convertirla en tu vivienda principal o secundaría, bien como inversión, dado que por su ubicación, y su peculiaridad, que siempre es un valor añadido, te ofrecerá posibilidades de alquiler muy interesantes. Para esto ultimo, si lo desea nosotros le podemos gestionar el alquiler, bien sea convencional o vacacional.

Por último, para cualquier cambio o mejora que quiera hacer en esta vivienda u otra, te ofrecemos nuestro servicio de interiorismo, que te ayudará a conseguir los mejores resultados, haciendo que tu hogar funcione bien.

Esta vivienda hay que verla, pasearse por sus estancias y vivirla en primera persona. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita cuando usted pueda, fines de semana incluidos. ¡Esperamos tu llamada!»

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 23, 2020 a 12:46 am

  • Propiedad ID: Knock-146
  • Precio: €163,000
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad