Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

TU VIVIENDA EN EL BARRIO DE LA ARENA Y A POCOS METROS DE LA PLAYA.

Se trata de una vivienda con una UBICACIÓN PERFECTA, ya que se encuentra en el Barrio de La Arena a tan solo cien metros de la playa de San Lorenzo. Dicha zona está dotada de todo tipo de servicios, tales como supermercados, todo tipo de comercios, paradas de autobuses, colegios, institutos, centro de Salud, el paseo marítimo y para los amantes de la naturaleza, tienen a doscientos metros el famoso parque de Isabel La Católica, donde en este espacio natural lo comparten las distintas especies que habitan en el. Además, para aquellos aficionados al deporte y que practiquen «Running» tienen a pocos metros el tradicional ¨kilometrin¨. Así se denomina un circuito donde entrenan deportistas, opositores y muchos aficionados. Este esta a escasos metros de la playa.

Esta vivienda está compuesta por dos dormitorios, cocina, un salón bastante generoso en espacio y un baño con ventana. Todo ello amueblado con un estilo actual. Por otro lado, es una vivienda muy funcional, no tiene pasillo y esta para entrar a vivir si necesidad de hacer ningún tipo de mejora. También decir a su favor, que a pesar de ser una vivienda interior, es luminosa y muy acogedora.

A continuación detallamos algunas de sus características:

– Las instalaciones de fontanería y electricidad están sustituidas en su totalidad.

– La carpintería exterior (ventanas) es de aluminio lacado con doble acristalamiento y son oscilobatientes.

– La carpintería interior (puertas) tiene acabado en roble.

– Los servicios de la vivienda son individuales, teniendo suministro eléctrico para la calefacción y agua caliente.

– El pavimento de la vivienda es de tarima sintética, excepto en cocina y en el baño que son de cerámica.

– La vivienda se deja en el estado que se ve en las fotos, es decir amueblada.

– La vivienda posee una taquilla o carbonera, situada en el portal. Siendo esta ideal para guardar los utensilios de la playa.

Esta vivienda es ideal para SEGUNDA RESIDENCIA, ALQUILER VACACIONAL, o para personas que quieran vivir en una zona tranquila y tener el mar al lado de casa para así poder disfrutar de el a diario. Si lo que busca es un inmueble de estas características, venga a visitar esta vivienda que seguro que le gustará. Si lo desea, le ayudamos a conseguir la financiación, buscando la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Llámenos y estaremos encantados de enseñársela. Le organizamos una visita adaptándonos a sus horarios para que pueda visitarla cuando usted pueda, incluido fines de semana.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 29, 2020 a 1:38 am

  • Propiedad ID: Knock-140
  • Precio: €125,000
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad