Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

EXCLUSIVA VIVIENDA DE ALTAS PRESTACIONES Y ACABADOS DE ALTA GAMA EN LA CALLE URÍA, A UN PASO DE LA PLAZUELA SAN MIGUEL.

FACHADA PROTEGIDA Y CATALOGADA, INTERIOR REEDIFICADO CON MÁXIMAS PRESTACIONES, UNA VIVIENDA POR PLANTA, VENTANALES PANORÁMICOS, TAN SÓLO 5 VECINOS.

SIN DUDA, UNA EXCEPCIONAL VIVIENDA: FUNCIONAL, AMPLIA, CÓMODA, LUMINOSA ADEMÁS DE ESTAR SITUADA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD!!!

UNICA EN SUS CARACTERÍSTICAS !!!

Este piso de alto standing se encuentra en Calle Uría, en la zona del Centro, es una planta 4, con ascensor y con tan sólo una vivienda por planta. Es un piso extraordinariamente luminoso, soleado (gran parte de la vivienda está orientada al sur) se vende sin mueblar.

Reconstruida al completo en el año 2016 con materiales de alta calidad y manteniendo la fachada de la anterior edificación de estilo burgués de principios de siglo. La vivienda tiene 118 m2 construídos, de los cuales 105 m2 son útiles – con una distribución muy cuidada y estudiada- Amplio hall de entrada-distribuidor con empotrados camuflados, áreas día- noche bien diferenciadas, 3 amplias habitaciones dobles con excepcionales armarios empotrados, revestidos y funcionales, grandes ventanales en todas las estancias y 2 baños completos con ventilación automática. En todas las estancias se han invertido mejoras a la memoria de calidades inicial, ya de por si excelente.

Dispone de cocina amueblada y equipada de alta gama con todos los electrodomésticos de prestaciones superiores, gran capacidad de almacenaje y revestimiento de diseño. Además de zona de lavado integrado, extractor de humos con sistema de neutralización y evacuación de humos y de olores. Es una cocina de estilo americano pero con los espacios delimitados sin necesidad de cierre.

Puerta de seguridad blindada, video-portero automático, descansillo privativo, ascensor amplio y de diseño, edificio muy, muy tranquilo y excelente vecindad. La vivienda es totalmente accesible a personas de movilidad reducida.

Todo tipo de conexiones tecnológicas: internet, domótica, etc

Sin lugar a dudas, una vivienda ideal para quien esté buscando excepcionalidad y calidad de vida en el corazón de Gijón, además de una inversión inmobiliaria indudable.

Contacte con nuestra agencia inmobiliaria para visitar esta singular propiedad.

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 20, 2020 a 12:33 am

  • Propiedad ID: knock-1214
  • Precio: €438,000
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: En venta

Vídeo

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad