Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

FANTÁSTICO CHALET A DIEZ MINUTOS DE OVIEDO!!

Vivienda unifamiliar de 450m2, proyecto y dirección de obra del arquitecto D. Alfonso Iglesias en Caces-Oviedo. Ubicada en la zona de Las Caldas, zona inmejorable a 10 minutos del centro de Oviedo.

La finca tiene una superficie de 1500m2, totalmente edificable, cerrada sobre si y rodeada de camino vecinal. Muy facil de mantener.

La vivienda se ha construido en el año 2000 y ampliada y reformada en 2012. Esta en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

Se distribuye de la siguiente manera:

– Planta baja: cocina americana abierta al salón con gran capacidad de almacenaje, salón con chimenea que en la actualidad tiene un insert de pellets que calienta toda la planta sin necesidad de encender la caldera de gasoil, amplio lavadero, un aseo y una habitación que podría usarse de comedor, en la misma planta existen 2 grandes terrazas comunicadas entre si.

– Primera planta: amplia escalera abierta y muy luminosa, pasillo distribuidor que da paso a los cuatro espacios disponibles. Habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y espléndidas vistas al rio Nalón. Sala polivalente de 23m2 con acceso por biblioteca y unas vistas impresionantes sobre todo el valle. Habitación individual de 7’5m2, otra habitación doble y un baño completo con ducha.

– Aprovechando el desnivel del terreno esta magnífica vivienda goza de un espacio de 180m2 en los que podemos disfrutar de una piscina interior climatizada y una zona donde realizar reuniones/celebraciones con cocina totalmente equipada, parrilla, horno castellano y plancha profesional, así como una mesa ampliable hasta 24 comensales. En la zona de piscina hay un vestuario con baño y ducha. También tiene un garaje-taller de bricolaje para un vehículo así como una amplia sala para la maquinaria de la piscina.

También tiene preinstalada una zona de invernadero con un huerto elevado para poder cultivar tus propios vegetales a pequeña escala.

Es una vivienda magnifica para vivir en plena naturaleza a un paso de Oviedo y poder realizar el ansiado teletrabajo, pues goza de línea de Fibra óptica.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: Las Caldas
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 20, 2020 a 12:30 am

  • Propiedad ID: knock-1373
  • Precio: €385,000
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad