Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

ESPLENDIDO Y VERSATIL HOTEL O PROPIEDAD COHOUSING EN LLANES, ASTURIAS

La Pereda es una de las localidades más bonitas, genuinas y mejor valoradas en términos turísticos, del concejo de Llanes. A los pies de la Sierra del Cuera, rodeada de árboles y praderas, entre preciosas casas asturianas recientemente rehabilitadas, a escasos dos kilómetros de la autovía y cuatro de la Villa de LLanes se encuentra este delicioso y versátil hotel.

Su versatilidad se debe a que esta propiedad en su conjunto se compone de 4 edificios con identidades muy diferenciadas entre sí, perfectamente integrados en el paisaje e inteligentemente ensamblados dentro del proyecto turístico.

El hotel fue construido en 1992 por los actuales propietarios. En 2003 fue ampliado y mejorado para conseguir el precioso conjunto arquitectónico que ofrece hoy.

El hotel está clasificado como uno de los mejores «hoteles con encanto» de Asturias y es reconocido por su restauración y ubicación, así como por su diseño y vanguardia en todas las guías y portales profesionales. La actividad cultural ha estado siempre estrechamente ligada al hotel que ha propiciado encuentros artísticos y exposiciones.

La explotación hotelera en su integridad se distribuye de cuatro espacios bien diferenciados:

EDIFICIO CENTRAL:
Construido en 1992, cuenta con 600 metros útiles distribuidos en recepción, amplio salón con vistas al jardín, chimenea y biblioteca, comedor, 7 habitaciones dobles con baño completo, cocina profesional, zona de bar, varios almacenes y un estudio para empleados.

CUBO:
Vanguardista edificación construida en 1997 que alberga dos habitaciones dobles y una suite. Forrada de madera de teka y con grandes ventanales ofrece una experiencia maravillosa de integración en el entorno natural.

HORREO:
Construcción tradicional rehabilitada en su totalidad en el año 1992. Ofrece una pequeña habitación de 40 metros con baño completo.

VIVIENDA:
En el año 2004, los propietarios levantaron esta preciosa construcción de 300 metros cuadrados y que actualmente es su residencia, rodeada de un precioso jardín con diversas variedades de árboles y plantas. Además, dentro de la vivienda, se encuentra una suite, con entrada independiente, para uso del hotel.

ZONA VERDE:
La finca tiene una extensión de casi 14000 metros cuadrados rodeada de gran cantidad de plantas autóctonas y árboles, algunos centenarios, como robles, castaños, abedules, magnolios y camelios.

En su conjunto el hotel ofrece la explotación de sus 9 habitaciones dobles, 2 suites, 1 habitación individual en una superficie total construida de 1.100 metros cuadrados.

El hotel se encuentra actualmente a pleno rendimiento, con una cartera de fieles clientes desde sus inicios hace ya 30 años. Es además la mejor opción para inversores con una mentalidad, innovadora y vanguardista que quieran ofrecer diferentes propuestas de explotación o viabilidad dentro de un mismo entorno. Que busquen ofrecer propuestas distintas para un público cada vez más exigente y concienciado con el uso responsable de los espacios naturales y que sepa entender el ocio y la explotación turística en el siglo XXI.

Este hotel marca la diferencia y lo lleva haciendo durante sus 30 años. La rentabilidad es segura y sus posibilidades de explotación diversas.

En cuanto a su privilegiada ubicación, está muy cerca de las playas de Andrin, Cué y Toró.

El Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia por autovía, el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros por autovía que también la conecta con ciudades como Bilbao, Leon, Burgos y Madrid.

Para ampliar información sobre rentabilidad del proyecto o cualquier otro detalle, así como para poder visitar el hotel, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

  • Ciudad: La Pereda
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 28, 2020 a 1:34 am

  • Propiedad ID: knock-1104
  • Precio: €1,750,000
  • Habitaciones: 14
  • Baños: 12
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad