Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

FANTÁSTICA PROPIEDAD CON 8000m2 DE FINCA, CASA INDEPENDIENTE EN EL ALTO DE LA MADERA, DE CONSTRUCCIÓN RECIENTE!!

La vivienda que le presentamos a continuación está situada en La Madera, a solo unos minutos en coche del centro de Gijón. Ideal para aquellas personas que deseen vivir en una casa independiente pero a un paso de la ciudad. Excelente comunicación con autovías, ronda Gijón y los principales núcleos urbanos del Principado.

Se trata de una casa independiente con total privacidad, dos plantas con excelente orientación para disfrutar del sol y luz todo el día en jardines, patio y muy luminosa y acogedora en el interior. Tiene 440 m2 construidos y se distribuye por planta en una cocina independiente amueblada y equipada, salón con chimenea, cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño completos. Todas las estancias descritas son muy amplias. La amplitud y el espacio es una de las principales caracteristicas de esta propiedad en venta. Espacios diáfanos y cómodos que harán resaltar cualquier tipo de decoración y ambientes personalizados.

En la planta inferior, dispone de una amplísima zona de ocio con salón de acceso directo al jardín, una segunda cocina con zona bar, barbacoa-parrilla interior hecha a medida de gran capacidad, aseo, galería y terraza.

Tanto la calefacción como agua caliente se autoproducen por sistema de aerotermia, lo que convierte a la casa en una edificación energéticamente autosuficiente. El suelo de la casa es porcelánico, recreando diferentes ambientes. Los ventanales son de seguridad, doble aislamiento ,ventanas tipo climalit. Puertas interiores de madera maciza. Dispone, además de una cuidada iluminación, tanto exterior como interior, óculos y led, también de bajo consumo.

Finca cerrada, portón automático, acceso directo desde carretera, porche de entrada con gran capacidad de aparcamiento, zona jardín, solarium, vistas excepcionales, balcón- mirador, galería al jardín, posibilidad de ampliación y construcción de garaje independiente y zona piscina, aunque en la actualidad no dispone de ella. Absoluta tranquilidad y privacidad. Posibilidad de explotación del resto del terreno con árboles frutales, huerto, etc. Ya que la orientación es excelente.

La vivienda ha sido construida en el 2017.

La parcela está totalmente cerrada y es de 8000m2.

La casa está en perfecto estado y lista para entrar a vivir, con muy poco uso.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para mostrarle esta excepcional propiedad.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 23, 2020 a 12:34 am

  • Propiedad ID: knock-1206
  • Precio: €420,000
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad