Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

INCREÍBLE Y EXCLUSIVO CHALET EN GIJÓN, ASTURIAS

Cabueñes es una de los pueblos más bonitos y mejor valorados del concejo de Gijón. En él podemos encontratar la magnífica Universidad Laboral que queda a solo 5 minutos andando de la vivienda o el Jardín botánico a tan solo 2 minutos andando.
Ideal para aquellas personas que trabajen en el hospital de Cabueñes, parque tecnológico o la laboral.

Exclusiva zona rodeada de sendas, parques, merenderos, que a su vez cuenta con muchos servicios y comodidades como el Hospital de Cabueñes, instituto, colegio, campus universitario y el prestigioso colegio finlandés, único en la zona Norte. Dispone de varias líneas de bus urbano que facilita el acceso a la ciudad.

Su exclusividad se debe a que esta propiedad está construida a capricho y con materiales de calidades insuperables. La fachada se ha revestido con piezas de porcelanico italiano de altísima calida, cocina en península totalmente amueblada con MUEBLES MARCA XEY y electrodomésticos de alta gama, MARCA NEFF. Grandes ventanales y ventanas de aluminio con rotura puente térmico, todas ellas con persianas eléctricas.

La vivienda cuenta con un sistema de calefacción por Biomasa, marca Austriaca KwB, con acumulador de agua de 600l., de lo mejor de su clase. El calor lo distribuye por la vivienda mediante suelo radiante de agua (marca alemana, Schuter), muy eficiente, económico y que calienta la casa con una rapidez asombrosa.

En la vivienda hay fibra óptica y la línea de informática va independiente.

Toda la iluminación de la vivienda es de Led y el suelo de toda la casa de porceánico negro de alta calidad. Puertas interiores de Roble macido lacadas en gris.

El chalet cuenta con 422 m2 construidos y 358 m2 útiles, rodeada de un precioso terreno de 2000m2 totalmente cerrado que cuenta con diversas variedades de árboles y plantas.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles y todos ellos con baño incorporado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y terraza privada. Un
gran salón con chimenea e increibles ventanales y una cocina de diseño.

Este chalet marca la diferencia ya que se encuentra en una zona muy exclusiva, llana, con increíbles vistas, servicio de transporte público y calidades insuperables.

El precio es negociable.

Para ampliar información sobre cualquier detalle, así como para poder visitar el chalet, póngase en contacto con nosotros.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 27, 2020 a 1:33 am

  • Propiedad ID: knock-1108
  • Precio: €1,900,000
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad