Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

FANTÁSTICA PROPIEDAD EN EL ENTORNO RURAL DE GIJÓN.

Le presentamos este precioso chalet individual situado en una parcela de 1.500 metros cuadrados en Mareo. Se trata de una zona muy tranquila y privilegiada del periurbano de Gijón, donde poder disfrutar de las ventajas de la naturaleza sin alejarse de la comodidad que ofrece la ciudad.

Se trata de una finca nueva, prácticamente a estrenar, que cuenta con piscina de 8×5 m con chorros de masaje – cascada, de fácil mantenimiento y semi preparada para climatizar y zona de barbacoa. Cuenta con un pozo de agua potable y tomas de agua por toda la finca. Tiene una zona delimitada para aperos, huerta, invernadero pequeño y gallinero. Además tiene sistemas de alarma interiores y exteriores.

La vivienda tiene tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:

– Planta sótano: cuenta con un amplio garaje para dos coches, una habitación, un baño y espacio de usos varios con cocina rústica de 40 m2 para celebraciones con familia o amigos.

– Planta baja: aquí encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor y baño; otro dormitorio, baño, cocina-comedor y salón independiente de la cocina. Salida a amplio porche con vistas a la piscina.
-Planta primera: en esta planta hay una gran habitación con vistas a los cuatro puntos cardinales e independiente del resto de la vivienda con una superficie de mas de 30 m2.

Tiene calefacción mediante sistema de suelo radiante, con cinco placas solares y caldera de gasóleo.

Por otro lado, la casa tiene acceso adaptado para minusválidos.

Si busca una vivienda especial en el entorno de Gijón no deje de visitar esta propiedad que seguro le va a gustar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: GIJÓN
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 27, 2020 a 1:39 am

  • Propiedad ID: knock-241
  • Precio: €440,000
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad