Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

MAGNÍFICO CHALET CON PARCELA DE 2300 METRO A UN PASO DE OVIEDO.
VENTA Y ALQUILER!!

Le presentamos esta fantástica propiedad constituida en una parcela semi llana de 2.300m2 con un precioso chalet, casera de aperos y pozo . Está situada muy cerquita de San Claudio, una zona residencial apenas a 5 Km de la capital de provincia, Oviedo, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Una ubicación excelente en la zona central de Asturias, a 5 minutos de Oviedo y a 30 de las Playas.

La casa tiene 370 m2 distribuidos en 3 plantas.

-Planta baja: Hall de la casa, Almacén, garaje con capacidad para 3 coches, bodega y baño.

-Segunda planta: Salón- comedor de gran tamaño, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, dos baños completos y terraza.

– Tercera planta, bajocubierta: Sala de estar, dormitorio con vestidor y baño incorporado, zona solarium.

La vivienda destaca por sus primeras calidades de construcción. Cuenta con suelos de madera de Jatoba, gres de primera calidad en baños y cocina. Carpintería interior de Iroko. Dispone de armarios empotrados. La carpintería exterior de tipo climalit con doble acristalamiento.

Tanto la calefacción de la vivienda como el agua caliente van por caldera de Gasoil. Cuenta con un depósito de 1000litros.

Dispone de portón automático de acceso a la parcela.

La parcela cuenta con un jardín muy cuidado, decorado con direferentes tipos de plantas. Además, la parcela está totalmente cerrada.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

  • Ciudad: OVIEDO
  • Estado / Condado: Asturias
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 26, 2020 a 1:38 am

  • Propiedad ID: knock-902
  • Precio: €460,000
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: En venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad